Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque cuando vomitas sientes un sabor acido en tu boca?

Porque cuando vomitas sientes un sabor acido en tu boca.

En resumen

Por q en el vomito vienen jugos gastricos y son los que dan ese sabor maluco.

Mejor respuesta

Haydezuca
9

Por q en el vomito vienen jugos gastricos y son los que dan ese sabor maluco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brithany2010
2

Respuesta : hola, sigues vivo : / Explicación :