Porque cuando trato de unir dos imanes no se unen?
Porque cuando trato de unir dos imanes no se unen.
Porque cuando trato de unir dos imanes no se unen.
Los imanes repelen porque al confrontar imanes de campos magnéticos de igual polaridad las lineas de fuerza se arquean y al mismo tiempo empujan porque tratan de recuperar su forma original en el tiempo espacio (el imán busca alinearse con los filetes magnéticos del otro iman repeliendo y así encontrar el polo opuesto).