Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque cuando trato de unir dos imanes no se unen?

Porque cuando trato de unir dos imanes no se unen.

Mejor respuesta

Erickalberto25
0

Los imanes repelen porque al confrontar imanes de campos magnéticos de igual polaridad las lineas de fuerza se arquean y al mismo tiempo empujan porque tratan de recuperar su forma original en el tiempo espacio (el imán busca alinearse con los filetes magnéticos del otro iman repeliendo y así encontrar el polo opuesto).