Porque cuando te cortas la piel sientes dolor?
Porque cuando te cortas la piel sientes dolor.
Porque cuando te cortas la piel sientes dolor.
En resumen
Porque en cuerpo tenemos el sistema nervioso y hay nervios y cuando te cortas hay estímulos que llevan esta información rápidamente al cerebroy este la devuelve conla sensación de dolor.
Porque en cuerpo tenemos el sistema nervioso y hay nervios y cuando te cortas hay estímulos que llevan esta información rápidamente al cerebroy este la devuelve conla sensación de dolor.
X q en el cuerpo hay muchas celulas y esas celulas de encargarse del dolor es el sistema nervioso.
Al cocer en agua cualquier planta para lograr una buena infusión, se recomienda tomarla, ya sea tibia o caliente, en forma lenta, de sorbo en sorbo, lo cual produce un mejor efecto. Entre los remedios caseros más…
Los RECEPTORES de la PIEL son : - Los CORPÚSCULOS DE PACCINI, que son receptores de la PRESIÓN ubicados en la DERMIS, en los tendones de loa MÚSCULOS y en las ARTICULACIONES. Su estimulación excesiva genera sensaciones…
Por que los cinco sentidos están conectados con el cerebro y tienen como por ejemplo : si uno se quema la mano uno no dice hay que rico.
Es un dolor que puede ser muy fuerte y te puede llevar a la muerte Eso pasa solamente cuando no comes cuando estás mucho en el sol o por alguna enfermedad.
Se siente como si estuvieras dormido y nunca despertar.