Porque cuando intercalan las los cultivos se evitan el empobrecimiento del suelo?
Porque cuando intercalan las los cultivos se evitan el empobrecimiento del suelo.
Porque cuando intercalan las los cultivos se evitan el empobrecimiento del suelo.
En resumen
El intercambio de los cultivos, combate el desgaste mineral de la tierra, por ello es necesario realizarlo. En otros países se lo conoce como rotación de cultivos.
El intercambio de los cultivos, combate el desgaste mineral de la tierra, por ello es necesario realizarlo.
En otros países se lo conoce como rotación de cultivos.
Por que cuando se cultiva en arena lo que pasa es que el agua y todos los nutrientes pasan de largo. O sea no se queda para ayudar a que el cultivo crezca y se fortalezca.
Segun, estas en secundaria, no crees que es una pregunta inocente? 1) Es el unico lugar donde se siembra 2) Los microorganismos que en este existen son propicios para el desarrollo de la planta.