Porque cuando ingerimos mucha agua la orina es mas diluida?
Porque cuando ingerimos mucha agua la orina es mas diluida.
Porque cuando ingerimos mucha agua la orina es mas diluida.
En resumen
Quiere decir que tomamos una cantidad adecuada de liquido.
Quiere decir que tomamos una cantidad adecuada de liquido.
Los riñones cumplen una función básica en nuestro cuerpo y es que son los encargados de limpiar y purificar nuestra sangre, eliminando de ella todos los desechos y exceso de agua que acumulamos con la ingesta de…
Porque el agua que se encuentra en las nubes está en estado gaseoso Osea que no es agua líquida si no un gas y precipita o sea llueve o cae nieve Cuando desciende la temperatura y se condensa agua ahí se hace más pesada…