Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque cuando en cataluña es verano a sud América es invierno?

¿Porque cuando en cataluña es verano a sud América es invierno?

En resumen

Por los polos cromaticos de la tierra en algunos lugares es de dia y en oros de noche, en unos invierno y entros verano.

Mejor respuesta

CarlosBaCa
8

Por los polos cromaticos de la tierra en algunos lugares es de dia y en oros de noche, en unos invierno y entros verano.