¿Porque cuando en cataluña es verano a sud América es invierno?
¿Porque cuando en cataluña es verano a sud América es invierno?
¿Porque cuando en cataluña es verano a sud América es invierno?
En resumen
Por los polos cromaticos de la tierra en algunos lugares es de dia y en oros de noche, en unos invierno y entros verano.
Por los polos cromaticos de la tierra en algunos lugares es de dia y en oros de noche, en unos invierno y entros verano.