Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque crees que méxico fue representado como una torre de babel , alguien sabe?

Porque crees que méxico fue representado como una torre de babel , alguien sabe.

En resumen

Esto se debe a la falta de igual de la sociedad y la inestabilidad política que reinaba en México, puesto que los dirigentes no se entendían con su pueblo.

Mejor respuesta

Genesis300
5

Esto se debe a la falta de igual de la sociedad y la inestabilidad política que reinaba en México, puesto que los dirigentes no se entendían con su pueblo.

En la torre de Babel fue muy parecido puesto que los pueblos no se entendían entre ellos por cuestiones de lenguaje y al no poder hacerlo no trabajan en comunión, impidiendo el éxito de la Torre.

Un abrazo.