Porque crees que méxico fue representado como una torre de babel , alguien sabe?
Porque crees que méxico fue representado como una torre de babel , alguien sabe.
Porque crees que méxico fue representado como una torre de babel , alguien sabe.
En resumen
Esto se debe a la falta de igual de la sociedad y la inestabilidad política que reinaba en México, puesto que los dirigentes no se entendían con su pueblo.
Esto se debe a la falta de igual de la sociedad y la inestabilidad política que reinaba en México, puesto que los dirigentes no se entendían con su pueblo.
En la torre de Babel fue muy parecido puesto que los pueblos no se entendían entre ellos por cuestiones de lenguaje y al no poder hacerlo no trabajan en comunión, impidiendo el éxito de la Torre.
Un abrazo.
Que las torrws gemelas en el 2001 fueron destruidas por terroristas por 2 aviones con tripulantes a bordo.
Es precisamente lo anterior lo que me lleva a este contraste, ya que en la clase hablamos acerca de la relación entre los Zigurat y la Torre de Babel ; se comentó acerca de que esta historia (Torre de Babel) no era real…
Hola, Al6e0sjDaniAlon. Sin importar cual es el origen, función, contexto de las situaciones representadas. Estas siempre van a dejar un mensaje en cuanto a su origen, componentes, función o tarea. Lo importante en la…
Más de 123 millones de habitantes.