Porque crees que los paises con mayor diversidad etnica son mas tolerantes , ayuda por favor?
Porque crees que los paises con mayor diversidad etnica son mas tolerantes , ayuda por favor.
Porque crees que los paises con mayor diversidad etnica son mas tolerantes , ayuda por favor.
En resumen
Porque los apaises con mayos diversidad son mas tolerantes a las diferencias aquellos que tiene menor divercidad.
Porque los apaises con mayos diversidad son mas tolerantes a las diferencias aquellos que tiene menor divercidad.
La respuesta esta en tu pregunta. Mira un país, ciudad, cantón con mayor diversidad étnica aprende a ser mas tolerante, (La tolerancia se hace y se aprende) ya que al convivir día a día con tal cantidad de diferencias…
Por que reconocen las diferentes características de cada individuo y las valoran y respetan. Y lo más importante son incluyentes.
La razón por la cual los países con mayor diversidad étnica son más tolerantes a las diferencias de aquellos que tienen menor diversidad : radica en estos predican y ejercen la tolerancia día a día y al mismo tiempo,…