Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto de hablar para comunicarse?
Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto de hablar para comunicarse.
Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto de hablar para comunicarse.
Imagínate que solo pudiéramos hablar y no poder gesticular, constantemente nos comunicamos mediante los gestos ; por ejemplo cuando nos encontramos enfadados nuestros ojos se abren un poco mas nuestras, cejas se juntan y nuestro tono de voz aumenta
Creo que si solo pidiéramos hablar y nada mas , seria difícil de poder entendernos entre si ya que no podríamos saber como se encuentra sentimentalmente la otra persona.
Respuesta : pq a veces la persona no se encuentra cerca o habla otro idioma, y necesitas decirle algo importante . Explicación : es lo q creo.
Por qué existen tantas lenguas diferentes? En el mundo hay hoy más de 6. 000 idiomas diferentes. Por eso necesitamos traductores e intérpretes. Hace mucho tiempo, todos los seres humanos hablaban una misma lengua. Pero…