Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto de hablar para comunicarse?

Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto de hablar para comunicarse.

Mejor respuesta

Reyescano1453
2

Imagínate que solo pudiéramos hablar y no poder gesticular, constantemente nos comunicamos mediante los gestos ; por ejemplo cuando nos encontramos enfadados nuestros ojos se abren un poco mas nuestras, cejas se juntan y nuestro tono de voz aumenta

Creo que si solo pidiéramos hablar y nada mas , seria difícil de poder entendernos entre si ya que no podríamos saber como se encuentra sentimentalmente la otra persona.