Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse , si alguien me puede ayudar?
Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse , si alguien me puede ayudar.
Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Para evolucionar, no todos los humanos pueden hablar, y es importante no prescindir de una sola acción, necesitamos poder comunicarnos de diferentes formas, y a través del tiempo lo hemos logrado, existe comunicación a través del tacto, olor.
Para evolucionar, no todos los humanos pueden hablar, y es importante no prescindir de una sola acción, necesitamos poder comunicarnos de diferentes formas, y a través del tiempo lo hemos logrado, existe comunicación a través del tacto, olor.
Respuesta : Yo creo que se necesita otro medio, además del habla, para comunicarse entre los seres humanos, porque no todos tenemos las mismas capacidades ; por ejemplo ; hay gente discapacitada, que no puede escuchar, entonces debemos comunicarnos con ella, a través de señas.
Espero que te sirva!
Explicación : coronita plisss.
Comunicación HumanaINTRODUCCIÓN : El pensamiento de George Gusdorfnos introduce en el tema de la comunicación humana, se presenta aquí al hombre como el principal agente del desarrollo de la comunicación. Desde los…
Se trata del bosque Białowieża, ubicado en Polonia. Ambientalistas reclaman al gobierno polaco no proteger esta reserva, declarada patrimonio natural de la humanidad por la ONU. Alberga 1. 070 especies de plantas, 4.…
Que debemos cuidar nuestro planeta porque no solo nos va a servir a nosotros si no a nuestro descendientes.