Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse , si alguien me puede ayudar?

Porque crees que los humanos necesitan otro medio distinto del habla para comunicarse , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Para evolucionar, no todos los humanos pueden hablar, y es importante no prescindir de una sola acción, necesitamos poder comunicarnos de diferentes formas, y a través del tiempo lo hemos logrado, existe comunicación a través del tacto, olor.

Mejor respuesta

Flotus4
10

Para evolucionar, no todos los humanos pueden hablar, y es importante no prescindir de una sola acción, necesitamos poder comunicarnos de diferentes formas, y a través del tiempo lo hemos logrado, existe comunicación a través del tacto, olor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

000222
9

Respuesta : Yo creo que se necesita otro medio, además del habla, para comunicarse entre los seres humanos, porque no todos tenemos las mismas capacidades ; por ejemplo ; hay gente discapacitada, que no puede escuchar, entonces debemos comunicarnos con ella, a través de señas.

Espero que te sirva!

Explicación : coronita plisss.