Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque crees que los griegos tenían tantos dioses?

¿Porque crees que los griegos tenían tantos dioses?

En resumen

Era ya que en ese tiempo todas las tribus tenian una misma religion la cual era la politeista (muchos dioses) y tenian dioses por ejemplo dios del maiz, dios del agua, dios de la lluvia, dios de la guerra, e. T. c. ).

Mejor respuesta

Robertocarlosd
2

Era ya que en ese tiempo todas las tribus tenian una misma religion la cual era la politeista (muchos dioses) y tenian dioses por ejemplo dios del maiz, dios del agua, dios de la lluvia, dios de la guerra, e.

T. c.

Suerte

).