¿Porque crees que los griegos tenían tantos dioses?
¿Porque crees que los griegos tenían tantos dioses?
¿Porque crees que los griegos tenían tantos dioses?
En resumen
Era ya que en ese tiempo todas las tribus tenian una misma religion la cual era la politeista (muchos dioses) y tenian dioses por ejemplo dios del maiz, dios del agua, dios de la lluvia, dios de la guerra, e. T. c. ).
Era ya que en ese tiempo todas las tribus tenian una misma religion la cual era la politeista (muchos dioses) y tenian dioses por ejemplo dios del maiz, dios del agua, dios de la lluvia, dios de la guerra, e.
T. c.
).
Que sus dioses son representados por animales ejemplo Es el hijo de Osiris e Isis. El faraón es su manifestación en la tierra. Representado como un hombre como cabeza de halcón o como halcón llevando puesta sobre su…
Ellos creían en ZEUS HERA HEFESTO ATENEA APOLO ARTEMISA ARES AFRODITA HESTIA HERMES DEMÉTER Y POSEIDÓN ESPERO Y TE AYUDE.
Respuesta : Por qué Dios hizo los animales para que el hombre se alimentarán, otras para domesticarlas y eso se basa a que existen muchas especies para cualquier tipo de necesidad del ser humanoExplicación :
Porque hay PERSONAS que no ayudan a los demás y también porque la corrupción está dejando que solamente unos tengan riqueza y otros no pero la que todos sabemos que es otra es porque hay PERSONAS que estudian y trabajan…