Porque crees que es necesario en una habitacion donde hay mucha gente este ventilada?
Porque crees que es necesario en una habitacion donde hay mucha gente este ventilada?
Porque crees que es necesario en una habitacion donde hay mucha gente este ventilada?
En resumen
Debido a que el cuerpo humano genera calor y el movimiento de un cuerpo (Energia cinetica) desprende calor, por esto en una habitacion cerrada con mucho gente es sofocante y se suda demasiado y lo contrario si está bien ventilada.
Debido a que el cuerpo humano genera calor y el movimiento de un cuerpo (Energia cinetica) desprende calor, por esto en una habitacion cerrada con mucho gente es sofocante y se suda demasiado y lo contrario si está bien ventilada.
Por que respiran aire normal y votan dióxido de carbono y todos se pueden morir todos.
Si por que un futuro podria facilitar su consumo.
Sin importar la situación el descontento de una persona se debe manifestar a través de palabras y con el diálogo como herramienta principal, si se encuentra fuera de su alcance debe buscar ayuda para que en comunidad se…
Respuesta : si porque nuestros padres tienen el deber de criarnos trabajar ect. Y todos los niños también el deber de estudiar el deber de ayudar en la casa ect Explicación :