Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque crees que en el periódico y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores?

Porque crees que en el periódico y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores.

Mejor respuesta

TheCrystalSheep
10

Los periódicos y revistas son medios de comunicación, que cumplen la función de informar a una colectividad sobre hechos y acontecimientos ocurridos, y precisamente para ellos es importante saber y conocer de primera mano a través de sus lectores sobre como les está llegando la información y la forma en como pueden mejorar su trabajo.

Espero hacerme entender, saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Loklojlkj
3

Respuesta : Yo creo que los periodicos dedican ese espacio, para que nos enteremosde las situaciones que pasan otras personas, que pueden ser similares a las nuestras ; y para que se tome conciencias de ciertas cosas ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO GRACIAS.