Porque crees que en el periódico y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores?
Porque crees que en el periódico y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores.
Porque crees que en el periódico y revistas hay espacios destinados a las cartas de los lectores.
Los periódicos y revistas son medios de comunicación, que cumplen la función de informar a una colectividad sobre hechos y acontecimientos ocurridos, y precisamente para ellos es importante saber y conocer de primera mano a través de sus lectores sobre como les está llegando la información y la forma en como pueden mejorar su trabajo.
Espero hacerme entender, saludos.
Respuesta : Yo creo que los periodicos dedican ese espacio, para que nos enteremosde las situaciones que pasan otras personas, que pueden ser similares a las nuestras ; y para que se tome conciencias de ciertas cosas ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO GRACIAS.
Para cumunicarse entre cartas para expresar una quega a los autoridades de la comunidad o tanvien para trasladar informasion a otros paises laga.
Desde el episodio de la aparición de una ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) en las aguas de Puerto Madero, se han sucedido una serie de acontecimientos que, aprovechando este espacio en las redes sociales, nos…
Primero. Tienen que leer el articulo, periódico o revista. Segundo. Analizar lo que leyeron y que comprendieron de la lectura. Tercero. Expresar lo que entendieron. Y listo.
Paso 1 : Para hacer una carta, ponga la fecha y el lugar de donde se hace la carta en la esquina derecha de la hoja. Paso 2 : Escribe el nombre de la persona a quien va dirigida la carta (destinatario) con su dirección…
Respuesta : para aser una revista debe tener un titulo fotos con respectiva caligráfia bien sin nada de falta ortograficas y tener buena publicaciónExplicación :