Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque crearon la expropiación petrolera?

Porque crearon la expropiación petrolera?

En resumen

Porque los campesino y obreros querían mas salarios querían q les pagaran 4 millones y el presidente dijo que 26 millones y no quisieron y llegó ala decisión de la expropiacion petrolera y los obreros y campesino lo apoyaron.

Mejor respuesta

Luhlorrain9954
0

Porque los campesino y obreros querían mas salarios querían q les pagaran 4 millones y el presidente dijo que 26 millones y no quisieron y llegó ala decisión de la expropiacion petrolera y los obreros y campesino lo apoyaron.