Porque coronaron a iturbide?
Porque coronaron a iturbide.
Porque coronaron a iturbide.
En resumen
Coronaron a agustín de iturbide porque estuvo en la independencia y por que los monarquías lo propusieron para ser el gobernador y los republicanos no querian a un gobernador si no a un presidente.
Coronaron a agustín de iturbide porque estuvo en la independencia y por que los monarquías lo propusieron para ser el gobernador y los republicanos no querian a un gobernador si no a un presidente.
Porque participó en la Inde.