Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque coronaron a iturbide?

Porque coronaron a iturbide.

En resumen

Coronaron a agustín de iturbide porque estuvo en la independencia y por que los monarquías lo propusieron para ser el gobernador y los republicanos no querian a un gobernador si no a un presidente.

Mejor respuesta

Abiitagabymi
1

Coronaron a agustín de iturbide porque estuvo en la independencia y por que los monarquías lo propusieron para ser el gobernador y los republicanos no querian a un gobernador si no a un presidente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Porque participó en la Inde.