Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque consideras que hay mayor cantidad de huaicos en la vertiente occidental que en el vertiente oriental de los andes?

¿porque consideras que hay mayor cantidad de huaicos en la vertiente occidental que en el vertiente oriental de los andes?

En resumen

Respuesta : ya que nuestro país es uno donde llueve pero en los andes está más por la costa el otro.

Mejor respuesta

Ultranowwtf
4

Respuesta : ya que nuestro país es uno donde llueve pero en los andes está más por la costa el otro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Toro321
1

Porque en partes del norte se encuentra las aguas calientes que son elevadas y al caer en el pais , llega con mayor cantidad de lluvias y ello conlleva a tener mayor cantidad de huaicos ; )

ez.