¿porque consideras que hay mayor cantidad de huaicos en la vertiente occidental que en el vertiente oriental de los andes?
¿porque consideras que hay mayor cantidad de huaicos en la vertiente occidental que en el vertiente oriental de los andes?
¿porque consideras que hay mayor cantidad de huaicos en la vertiente occidental que en el vertiente oriental de los andes?
En resumen
Respuesta : ya que nuestro país es uno donde llueve pero en los andes está más por la costa el otro.
Respuesta : ya que nuestro país es uno donde llueve pero en los andes está más por la costa el otro.
Porque en partes del norte se encuentra las aguas calientes que son elevadas y al caer en el pais , llega con mayor cantidad de lluvias y ello conlleva a tener mayor cantidad de huaicos ; )
ez.
Respuesta : no lo seExplicación :
La diferencia fundamental entre las vertiente del caribe y la vertiente del catatumbo es la desembocadura, dado que el primero deriva en el caribe y el segundo en el lago de Maracaibo. Entre otras diferencias, los ríos…
Es un conjunto de cuencas hidrográficas cuyosríoscon susafluentesdesembocan en un mismo mar y en ocasiones, en un mismo lago, especialmente, si éste es de superficie considerable.
Las cuencas hidrológicas de la vertiente pacífica, conforman en la geografía peruana una red que nace en la cordillera andina, y atraviesa las llanuras semiáridas de la costa pacífica, llevando un caudal enorme de agua,…