Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque consideras que fue mas facil la dominacion de las grandes culturas americanas por parte de los españoles que la de los grupos nomadas y seminomadas?

Porque consideras que fue mas facil la dominacion de las grandes culturas americanas por parte de los españoles que la de los grupos nomadas y seminomadas?

En resumen

Porque nosotros (los indígenas, aun que no lo soy, alv), eramos monoteístas, creíamos en muchos dioses (la luna, el sol, la naturaleza), asi que fue facil para ellos manipularnos haciéndonos creer que existía solo un dios que lo creo todo, asi que nos tragamos el cuento.

Mejor respuesta

Maurita1979
6

Porque nosotros (los indígenas, aun que no lo soy, alv), eramos monoteístas, creíamos en muchos dioses (la luna, el sol, la naturaleza), asi que fue facil para ellos manipularnos haciéndonos creer que existía solo un dios que lo creo todo, asi que nos tragamos el cuento.