Porque consideras que fue mas facil la dominacion de las grandes culturas americanas por parte de los españoles que la de los grupos nomadas y seminomadas?
Porque consideras que fue mas facil la dominacion de las grandes culturas americanas por parte de los españoles que la de los grupos nomadas y seminomadas?