Porque consideras que en nuestro pais no existen carceles para niños y niñas?
Porque consideras que en nuestro pais no existen carceles para niños y niñas.
Porque consideras que en nuestro pais no existen carceles para niños y niñas.
En resumen
Básicamente porque sería violar derechos. Hay paises que tienen son reformatorios.
Básicamente porque sería violar derechos.
Hay paises que tienen son reformatorios.
Desde pequeños hay que en señarles unas cuantas cosas para que tengan entenimiento.
Si existen las promueven el gobierno, la OGNU y las diferentes instituciones.
Mas espacio en el cual se puedan divertir, menos estres, acompañamiento en cosas y momentos complicados.
Donde nacen más - - - - - > India Donde nacen menos - - > España.