Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor?
Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor.
Porque consideran que hay nuevos paises industrializados, por favor.
En resumen
Por las áreas de Europa occidental que destacan por sus regiones alemanas.
Por las áreas de Europa occidental que destacan por sus regiones alemanas.
Por la contaminacion y por kas industrias estan lejos de las ciudades.
Asia : Arabia Saudita Indonesia América : Argentina México Brasil Asia : República Popular China India Malasia Filipinas Tailandia Europa : Turquía.
Los paise desarrollados tienen mas ingresos y los subdesarrollados es lo contrario . Bueno eso creo yoo.