Porque comemos colada morada y guaguas de pan en el dia de los difuntos?
Porque comemos colada morada y guaguas de pan en el dia de los difuntos.
Porque comemos colada morada y guaguas de pan en el dia de los difuntos.
En resumen
Lo comemos para representar a nuestros ancestros y para onrrarles honor . Al momento de comer el pan significa que estamos comiendo los huesos de nuestros ancestros y así poder onrrarles un honor al momento de que ellos mueren .
Lo comemos para representar a nuestros ancestros y para onrrarles honor .
Al momento de comer el pan significa que estamos comiendo los huesos de nuestros ancestros y así poder onrrarles un honor al momento de que ellos mueren .
La colada morada y las guaguas es para honrar la sangre de nuestros antepasados su piel y su alma .
Espero que te haya servido de mucho y hasta luego .