Porque Colombia esta en la linea ecuatorial ?
Porque Colombia esta en la linea ecuatorial ?
1IJO
Porque Colombia esta en la linea ecuatorial ?
Los meridianos son las lineas que cortan perpendicularmente a la linea ecuatorial. Cuando se presentan los puntos cardinales, los meridianos nos presentan la semicircunferencia por donde pasa ese punto cardinal,…
En realidad la Linea Ecuatorial es una linea imaginaria que tiene la funcion de estabilizar los ejes de la tierra que la mantiene en equilibrio, tambien es para dividirla en los hemisferios norte y sur!
La producción de cocaína es masiva esa es la desventaja.
El sistema ecuatorial se caracteriza por una altísima pluviosidad y elevadas temperaturas, condiciones constantes a lo largo del año. La pluviosidad en la zona ecuatorial es la más alta del planeta, entre 2. 000 y 1.…