Porque colombia es una nación?
Porque colombia es una nación.
Porque colombia es una nación.
En resumen
Querrás decir por que es unanación soberana. Y es por que posee la autoridad suprema e independientela que reside en el pueblo y se ejerce por medio de susórganosconstitucional representativos.
Querrás decir por que es unanación soberana.
Y es por que posee la autoridad suprema e independientela que reside en el pueblo y se ejerce por medio de susórganosconstitucional representativos.
Porque tiene sus propios poderes, sus propios gobernantes, su propia Constitución, su propio Himno Nacional, su propia Bandera.
Espero que e sirva.
La nacion colombiana la formaron los grupos etnicos indigenas blncos y negros.
Wikipedia sale la respuesta la acabo dd buscar.
1810 : La independencia de Colombia, dos siglos de luchaJosé Fernando Ocampo, Bogotá, 2010Significado del Bicentenario (I). 1810 : La independencia, dos siglos de luchaJosé Fernando Ocampo T. , Bogotá, abril 27 de…