Porque colombia es un pais pobre, por favor?
Porque colombia es un pais pobre, por favor.
Porque colombia es un pais pobre, por favor.
Debido a la falta deDISCIPLINA, nosotros los colombianos hemos perdido laRESPONSABILIDADante todo, es decir siempre inculpamos a los demás nuestros propios actos, somos personas con antivalores no somosPUNTUALES, no aceptamos nuestros propiosERRORES, cuando tenemos que trabajar en grupo termina trabajando solo uno, a la hora de trabajar solo trabajamos 6 horas, todo nos daPEREZA.
Entonces porque no reflexionamos y hacemos un alto y decimos¡NO MÁS!
ESPERO TE SIRVA DE MUCHA AYUDA!
Colombia no es pobre tiene riquesa en agua y en su ubicacion en su flora y fauna y de dinero nose.
Agricultores de los países industriales : → Tienen más implementos, maquinarias y tecnologías que le faciliten todas las labores y que les permiten hacerlas con mayor rapidez. → Cuentan con más productos que ayuden a la…
En España, porque cuando en Colombia son las 6 AM en España ya son las 12 AM.
Paises ricos : entre 3. 780 y 3. 680 paises pobres : 1. 53 y 1. 65.