Porque colombia en una nacion?
Porque colombia en una nacion.
Porque colombia en una nacion.
En resumen
Querrás decir por que es unanación soberana. Y es por que posee la autoridad suprema e independientela que reside en el pueblo y se ejerce por medio de susórganosconstitucional representativos.
Querrás decir por que es unanación soberana.
Y es por que posee la autoridad suprema e independientela que reside en el pueblo y se ejerce por medio de susórganosconstitucional representativos.