¿porque colombia, argentina y chile no participaron en la primera guerra mundial?
¿porque colombia, argentina y chile no participaron en la primera guerra mundial?
¿porque colombia, argentina y chile no participaron en la primera guerra mundial?
En resumen
Era una guerra mas europea que mal llamada mundial, pero que involucro finalmente a EUA debido a sus alianzas económicas con Inglaterra y Francia. Además recuerda que la Urss se retiro debido a la revolución.
Era una guerra mas europea que mal llamada mundial, pero que involucro finalmente a EUA debido a sus alianzas económicas con Inglaterra y Francia.
Además recuerda que la Urss se retiro debido a la revolución.
Y los países sur americanos que nombraste en la pregunta, menos tenían intereses económicos, ni políticos, ni de amenazas de invasión de Alemania, porque están geográficamente muy alejados de esa nación.
Solo participaron tres paises son estados unidos y alemania.
China, Francia, Gran Bretaña, la Unión Soviéticay losEstados Unidosfueron varios de países que intervinieron en la Segunda Guerra Mundial. Brasilse unió alos aliadosen 1943. Alemania, ItaliayJapón, por su parte,…
Los Países que participaron en la primera guerra mundial fueron los siguientes : - Alemania - Austria - Bélgica - Francia - Gran Bretaña - Japón - Rusia - Polonia - Yugoslavia Mientras los que no participaron en la…