Porque ciencia sería tratar el tema de origen del ser humano en América?
Porque ciencia sería tratar el tema de origen del ser humano en América.
Porque ciencia sería tratar el tema de origen del ser humano en América.
En resumen
Por que asi podemos saber nuestro origen.
Por que asi podemos saber nuestro origen.
Verdadero y fue planteada por alex Hrdlika.
El ser humano llego a américa por varias teorías científicas y la mas popular es la de el estrecho de bering por donde pasaron los nómadas cuando el mar estaba congelado hace millones de años.
Feudalismo constitucion.