Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque ciencia sería tratar el tema de origen del ser humano en América?

Porque ciencia sería tratar el tema de origen del ser humano en América.

En resumen

Por que asi podemos saber nuestro origen.

Mejor respuesta

Lindanana
1

Por que asi podemos saber nuestro origen.