Porque china y japon en la actualidad son paises desarrollados?
Porque china y japon en la actualidad son paises desarrollados.
Porque china y japon en la actualidad son paises desarrollados.
En resumen
Desde luego, la numerosa población no es suficiente para ser un país poderoso del mundo, aunque es una condición necesaria, por ejemplo la población de Japónno es tanta.
Desde luego, la numerosa población no es suficiente para ser un país poderoso del mundo, aunque es una condición necesaria, por ejemplo la población de Japónno es tanta.
Ademas esospaísesson mas desarrollados porque son mas innovadores y su economía, política y otros temas son mas desarrollados.
Porque tienen gran cantidad de habitantes.
Tienen un desarrollo agropecuario tecnificado Tienen exportacion de productos industrializados Tienen un mayor poder adquisitivo Tienen importacion de materias primas Tienen mayor desarrollo tecnologico Tienen bajo…
Tienen la misma tecnología avanzada, nuevas medicinas que ayudan a salvar vidas, no hay inseguridad aunque ellos tienen mas contaminacion.
Esa es tu respuesta espero y ayudarte si siii dame un gracias.