Porque china tiene sobre poblacion?
Porque china tiene sobre poblacion.
Porque china tiene sobre poblacion.
En resumen
Esta sobrepoblacion de sebe a que china es uno de los paises mas recuperativos y de buenas oportunidades de empleo para todos, no solo los chinos si no tambien la comunidad internacional.
Esta sobrepoblacion de sebe a que china es uno de los paises mas recuperativos y de buenas oportunidades de empleo para todos, no solo los chinos si no tambien la comunidad internacional.
El comercio con China era muy rentable, pero el Gobierno chino rechazaba cualquier influencia «bárbara». Los europeos buscaron otras formas de comerciar. En el siglo XVIII, la seda, el algodón, el té, la porcelana y los…
China es uno de los países con as población en todo el mundo llegando al récord guines, con una cantidad de 1. 678. 492. 332 millones de habitantes, y solo el 0. 07% son inmigrantes. Hasta hace 5 años, la ley de no…
Respuesta : opino que es demasiado excesiva y crea una población desigual.
Respuesta : Opino que sin duda la gran sobrepoblación que sufre este país, demuestra a pequeña escala la gran problemática mundial en sentido medio ambiental.