Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque causa se da mas el crecimiento de la población en los países subdesarrollado?

Porque causa se da mas el crecimiento de la población en los países subdesarrollado.

En resumen

Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho tener mas hijos y que así crezca la población.

Mejor respuesta

Celaperro
4

Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho tener mas hijos y que así crezca la población.