Porque causa se da mas el crecimiento de la población en los países subdesarrollado?
Porque causa se da mas el crecimiento de la población en los países subdesarrollado.
Porque causa se da mas el crecimiento de la población en los países subdesarrollado.
En resumen
Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho tener mas hijos y que así crezca la población.
Por que como no tienen la suficiente educación, las mujeres no saben los métodos anticonceptivos ni tampoco se cuidan y esto da lugar a que tengan una sobrepoblacion tanto en su familia y en sus países, o mejor dicho tener mas hijos y que así crezca la población.
Estados Unidos tiene una estrategia, les presta dinero a estos países, para estructuras sobre todo pero Estados Unidos para construir estas estructuras mete condiciones sobre que empresas estadounidenses las…
Primero para ayudar a las población segundo para ayudar a la gente con discapacidades o enfermedades tercera todos salimos ganando compramos vendemos y hay dinero y trabajo. Cuarto nos ayudamos unos a otros.
Laglobalizaciónno es solamente económica, sino también cultural. Pretende la homogeneidad en la forma de pensar. Laculturava quedando como mero objeto de curiosidad folclórica. Se van imponiendo parámetros en la forma…
No lo se xdxd creo que ha habido un problema vuelve a intentarlo.