Porque cataluña se quiere independizar de españa , muchas gracias?
Porque cataluña se quiere independizar de españa , muchas gracias.
Porque cataluña se quiere independizar de españa , muchas gracias.
En resumen
Madrid siempre se queda todo, nosotros los catalanes estamos hartos de todos sus impuestos y formas de reestablecer el orden, nos separaremos tambien porque no soportamos el comportamiento de muchos españoles y sus famílias.
Madrid siempre se queda todo, nosotros los catalanes estamos hartos de todos sus impuestos y formas de reestablecer el orden, nos separaremos tambien porque no soportamos el comportamiento de muchos españoles y sus famílias.
Sintetizando lo más que se puede. Por conveniencia económica, el presidente de Cataluña, sabe que la manufactura y la comercialización ahí, se vería aventajada si fueran independientes. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE LOS…
Muchas cosas podrán cambiar la vida social, política y económica de lis españoles.
Saldríamos del país se formaría una guerra civil.
Multitudinarias movilizaciones en 2010 y en 2012 han puesto de manifiesto que ya no se trata de una minoría que busca la soberanía, sino que España enfrenta a un movimiento catalán transversal que afecta a todas las…