Porque caracterizamos un relato como fantástico?
Porque caracterizamos un relato como fantástico.
Porque caracterizamos un relato como fantástico.
En resumen
Respuesta : Se denomina relato a la narración desarrollada para transmitir información de diferentes sucesos.
Respuesta : Se denomina relato a la narración desarrollada para transmitir información de diferentes sucesos.
Fantástico, por su parte, es aquello vinculado a la fantasía (producto de la imaginación que no está anclado en la realidad) explicación : es decir un relato lo caracterisamos fantastico cuando se habla de algo "Ireal" , "imaginario" producto de nuestro pensamiento.
La presencia de elementos que rompen con la realidad instituida e irrumpen lo inesperado, los fenómenos sobrenaturales y extraordinarios, tales como la magia o la intervención de criaturas inexistentes, lo sobrenatural,…
Creo q eran 4 fantásticos pero la verdad no entiendo muy bien tu pregunta.
A grandes rasgos, el realismo mágico es una corriente literaria, aunque muchos lo ven como rasgos recurrentes en distintas obras literarias. LO fantástico puede aparecer sin importar la corriente literaria. Es una…
Era maravilloso en mi pensar ya que se expresaba el amor.
Respuesta : los elementos fantásticos de Rómulo y Remo es que fueron criados y amamantados por una loba en el bosque.