Porque cae al suelo una manzana cuando se desprende de la rama de un arbol?
Porque cae al suelo una manzana cuando se desprende de la rama de un arbol.
Porque cae al suelo una manzana cuando se desprende de la rama de un arbol.
En resumen
Por la gravedad que hay.
Por la gravedad que hay.
Porque la semilla ayuda que cresca otra planta y poder alimentarnos.
Se refiere a que es difícil o imposible cambiar las costumbres, hábitos, carácter de una persona.
A)Topografía b)Climatografía c)Cartografía d)Etnografía.
Por la ley de la gravedad.