Porque buscaban un gobierno propio los criollos?
Porque buscaban un gobierno propio los criollos.
6Rrbz
Porque buscaban un gobierno propio los criollos.
En resumen
Porque no querian que los españoles tuvieran el mando.
Porque no querian que los españoles tuvieran el mando.
Porque ellos querian independizarse porque ellos decian q eran hijos de españoles pero nacidos en Argentina.
Con la conquista de los españoles los criollos (hijos de indígenas y españoles)eran tratados muy mal por los españoles, asi que quisieron firmar su propio gobierno.
Que los criollos querían formar parte del gobierno o querían puestos del gobierno.