¿Porque Buenos Aires No Envio Representantes Al Congreso Constituyente De 1853?
¿Porque Buenos Aires No Envio Representantes Al Congreso Constituyente De 1853?
¿Porque Buenos Aires No Envio Representantes Al Congreso Constituyente De 1853?
En resumen
No c weno zi pero no le voy a decir : v.
No c
weno zi pero no le voy a decir : v.
Hacia 1852, tras finalizar el segundo gobierno de Rosas, el poder nacional quedaba en manos de Urquiza, quien tenía la difícil tarea de reorganizar el país sobre las bases federales para lo que era necesario limar las…
ElCongreso de Tucumánfue unaasamblealegislativayconstituyentede lasProvincias Unidas del Río de la Plata, actualmente laRepública Argentina, que sesionó –inicialmente en la ciudad deSan Miguel de Tucumán, y…
Porque se mantenia separada del resto de las proviencias!