Porque brasil fue el pais que mas esclavos importo?
Porque brasil fue el pais que mas esclavos importo.
Porque brasil fue el pais que mas esclavos importo.
En resumen
Porque es un pais muy grande.
Porque es un pais muy grande.
Por que brasil se encuentra en un ubicacion geografica que corresponde a America del sur, es el pais situado mas al este del contiene lo que se traduce que esta posicion indica que la distancia entre America y Africa (continente donde provienen los esclavos) es menor al resto de paises de America, lo que quiere decir que el trasiego de personas, objetos, armas, comida etc.
Con relacion a africa Brasil se encuentra con una menor distancia.
La capital de brasil es brasilia. El idioma es portugués . Los brasileños suelen abrasar , dar palmadas en los hombros y mostrarse muy comunicativamente aunque no te conoscan. Eso es lo que se , Espero que te aya podido…
Respuesta : Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú anunciaron este viernes que dejarán de participar por tiempo indefinido en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Los seis países notificaron su…