En resumen

Por los presidentes y políticos corruptos.

Mejor respuesta

Sebasbravobravo
7

Por los presidentes y políticos corruptos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalo666666
1

Porque hay corrupcion del ex presidente lula da silva y el caso odebrech.