Porque Brasil es un país pobre?
Porque Brasil es un país pobre.
Porque Brasil es un país pobre.
En resumen
Por los presidentes y políticos corruptos.
Por los presidentes y políticos corruptos.
Porque hay corrupcion del ex presidente lula da silva y el caso odebrech.
Pues miraría como viven , si comen, que come , etc.
Invertir en la ifreestructura de los lugares costeros para atraer turistas de mas partes del mundo, como tenemos la mayor explotacion de esmeraldas no solo explotarlas y exportarlas si no invertir en empresas que las…
La Independencia de Brasil comprende una serie de eventos políticos ocurridos entre 1821 y 1824, la mayoría de los cuales incluyeron conflictos entre Brasil y Portugal con respecto a la proclamación de independencia…
Hola amig@bueno seria asiendo que en los pobres se llavara la seccion agricola para que el pais millonario exportara hasia su pais asi los pobres se regulan en su economiadeja unas estrellas y un graciaschao.