Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque aveces las estrellas briilan mas o brillan menos?

Porque aveces las estrellas briilan mas o brillan menos?

En resumen

Depende de la edad que tengan, si es "joven" brillará más ; pero si es "vieja" claramente brillará menos.

Mejor respuesta

Elinfiel23
9

Depende de la edad que tengan, si es "joven" brillará más ; pero si es "vieja" claramente brillará menos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrein24
2

Eso es depende de que país estes y en que zona pueden brillar mas o menos.