Porque aveces las estrellas briilan mas o brillan menos?
Porque aveces las estrellas briilan mas o brillan menos?
Porque aveces las estrellas briilan mas o brillan menos?
En resumen
Depende de la edad que tengan, si es "joven" brillará más ; pero si es "vieja" claramente brillará menos.
Depende de la edad que tengan, si es "joven" brillará más ; pero si es "vieja" claramente brillará menos.
Eso es depende de que país estes y en que zona pueden brillar mas o menos.
Pues mi respuesta es jupiter espero te sirva bendiciones.
El hallazgo de la estrella más antigua del universo tiene como importancia para la humanidad el primer paso para empezar a descubrir nuevas estrellas que se podían creer o aún se creen inexistentes. Además de esto,…
Perdon que quiees saber con exactitud lo puse en el buscador y no entiendo la que quieres saber perdon.
Estos contrastes se dan debido a que los países mas desarrollados son aquellas potencias mundiales, poseen mas bienes y normalmente están relacionados con guerras, en cambio otros son menores porque no hacen esto.