Porque Argentina forma parte de América latina?
Porque Argentina forma parte de América latina?
Porque Argentina forma parte de América latina?
En resumen
FUE POR EL IDIOMA AMIGUO MIOPORQUE EN LA MAYORIA DE AMERICA LATINA HABLAN ESPAÑOL CASI EL 80% Y EL 20% HABLAN OTROS IDIOMAS COMO PORTUGUES POR EJEMPLO COMO BRASIL. OK SUERTE AMIGUO MIO.
FUE POR EL IDIOMA AMIGUO MIOPORQUE EN LA MAYORIA DE AMERICA LATINA HABLAN ESPAÑOL CASI EL 80% Y EL 20% HABLAN OTROS IDIOMAS COMO PORTUGUES POR EJEMPLO COMO BRASIL.
OK SUERTE AMIGUO MIO.
Respuesta : creo que es la heptarquia.
Existen diversas maneras para clasificar las regiones, en este caso América Latina hace referencia a aquellos países que comparten los idiomas derivados del latín, como es el caso de Argentina, donde el idioma oficial…
Respuesta : Por que está en la parte del continente que al haber sido conquistada y colonizada por los españoles, se constituye en heredera de la cultura latina de la cual ellos también forman parte.