¿porque aparecen los dominios?
¿porque aparecen los dominios?
¿porque aparecen los dominios?
En resumen
Son creados por las tierras.
Son creados por las tierras.
Jajajjajjaajja a ver sacando cálculos el Cenozoico fue hace 60 millones de años pero hace 40. Millones de años aparecen lis homínido y siendo en mioceno la penúltimo división entonces tiendo a creer que apareció el…
Para establecer un orden en un determinado lugar, de esta maneranos organizamos respetando a los demás.
En el mioceno surgen nuevos mamiferos como : los grandes simios, las ballenas, las focas, el caballo, el rinoceronte, el gato y el camello. Pero todos en sus formas primitivas. Espero te sirva.
Los primeros hominoideos familia biológica a la q pertenecemos.