Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porqué antes a los periódicos se les llamaban gacetas?

¿porqué antes a los periódicos se les llamaban gacetas?

En resumen

Porque tenían la consistencia de una gasa estas solo tenían de 3 a 4 hojas máximas de imprenta ya que solo se publicaban noticias locales en cada sección de 4 a 10 manzanas.

Mejor respuesta

Alfred16
10

Porque tenían la consistencia de una gasa estas solo tenían de 3 a 4 hojas máximas de imprenta ya que solo se publicaban noticias locales en cada sección de 4 a 10 manzanas.