Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque america permanece en aislamiento tras la colonizacion?

Porque america permanece en aislamiento tras la colonizacion.

En resumen

Porque la mayoria de paises latinoamericanos son colonias de las superpontencias.

Mejor respuesta

Amis3
6

Porque la mayoria de paises latinoamericanos son colonias de las superpontencias.