Porque América Latina sigue siendo pobre a pesar de tener muchas riquezas naturales?
Porque América Latina sigue siendo pobre a pesar de tener muchas riquezas naturales.
Porque América Latina sigue siendo pobre a pesar de tener muchas riquezas naturales.
En resumen
Yo creo que porque todo el dinero se va donde el gobernador.
Yo creo que porque todo el dinero se va donde el gobernador.
Porque la gente no tiene economia suficiente para moverse a un lugar seguro Hay gente en extrema pobreza que como un serró no le pertenecerá alguien se instalan ahí aunque sepan que es riesgoso vivir en un lugar que si…
La agricultura de Subsistencia.
La Revolución Industrial o Primera Revolución Industrial es el proceso de transformación económica, social y tecnológica que se inició en la segunda mitad del siglo XVIII en el Reino de Gran Bretaña, que se extendió…