¿Porque América Latina no pudo industrializarse durante el siglo XIX?
¿Porque América Latina no pudo industrializarse durante el siglo XIX?
¿Porque América Latina no pudo industrializarse durante el siglo XIX?
En resumen
En esos momentos América Latina estaba pasandopor un momento en el cual los países se estaban independizando de la corona española.
En esos momentos América Latina estaba pasandopor un momento en el cual los países se estaban independizando de la corona española.

Tenemos que América Latina no pudo industrializarse en el siglo XIX porque en una parte de este periodo todavía se estaba en el dominio de la colonia y en la otra parte se estaba luchando por la independencia.
Lamentablemente la colonización produjo que América Latina no pudiera desarrollarse al mismo nivel que otros países.
Todos los esfuerzos estaban dirigidos a la independencia y a las luchas que esto conllevaba.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10192384.
Esta secuencia didáctica pretende que los alumnos conozcan las economías de exportación latinoamericanas y sus características en el marco de la incorporación de la región al mercado capitalista internacional a través…
Las nuevas repúblicas en el salvador - Chiapas, Guatemala, Comayagua y Nicaragua.