Porque America Central es considerada puente entre America del Norte y America del Sur?
Porque America Central es considerada puente entre America del Norte y America del Sur.
Porque America Central es considerada puente entre America del Norte y America del Sur.
En resumen
Porque mediante Centroamerica se puede trasladar a america del sur del norte creo.
Porque mediante Centroamerica se puede trasladar a america del sur del norte creo.
Mi opinión sería por lógica, américa central se encuentra en el medio de los cuales separa América del Norte y América del Sur por lo tanto sería una metáfora llamarlo puente de esos dos continentes.
Además, algunos productos de exportación tienen que llevarse en tierra y no todo por avión.
Porque en la era glaciar es la que unio a America del sur y a America del norte ; ademas de que sus paises geograficamente son muy pequeños tienen una forma de crucero o puente.
En si que quieres saber con respecto a estos?
Por su forma, une América del norte y américa del sur, separando a Américaen tres.
En América del Sur Brasil Paraguay Venezuela Uruguay Colombia Argentina Chile Ecuador. América del Norte Canadá EE . UU México América Central Guatemala Honduras El Salvador Nicaragua Costa Rica Panamá?