Porque algunos historiadores consideran que nuestro pais debio llamarse quito?
Porque algunos historiadores consideran que nuestro pais debio llamarse quito.
Porque algunos historiadores consideran que nuestro pais debio llamarse quito.
En resumen
Porque según la historia tiempo antes de que se definiera bien el nombre de nuestro país, se lo conoció como la Real Audiencia de Quito. Espero que te sirva.
Porque según la historia tiempo antes de que se definiera bien el nombre de nuestro país, se lo conoció como la Real Audiencia de Quito.
Espero que te sirva.
Respuesta : . - . ok lo de ariba esta bien gracias por los puntos.
Depende. Las ciencias sociales tienen claro que Europa y Asia son dos continentes distintos hoy ( no lo fueron siempre, ) pero si son diferentes por sus diferentes culturas y raciales.
Los países imperialistas son : - Estados Unidos - Inglaterra - China - Rusia.