Porque algunos arboles tienen raíces superficiales?
Porque algunos arboles tienen raíces superficiales.
Porque algunos arboles tienen raíces superficiales.
En resumen
R que los ayuda a ser mas resistentes.
R que los ayuda a ser mas resistentes.
Le erosion del suelo.
Ademas recoge los nutrientes necesarios del suelo.
Porque cuandoβa por de bajo crece.