Porque algunos afirman que colon no fue quien decubrio a america?
Porque algunos afirman que colon no fue quien decubrio a america?
Porque algunos afirman que colon no fue quien decubrio a america?
En resumen
Respuesta : Según mi profesora, porque si buscamos el significado de "DESCUBRIR"se refiere a inventar algo, América ya estaba antes de que Colon llegara, entonces mas bien Colon la encontró pero no la DESCUBRIÓ.
Respuesta : Según mi profesora, porque si buscamos el significado de "DESCUBRIR"se refiere a inventar algo, América ya estaba antes de que Colon llegara, entonces mas bien Colon la encontró pero no la DESCUBRIÓ.
Por qué piensan que antes cuando fue la era de los vikingos se dice que llegaron a descubrir esa zona que ahora es América dudaron de Colon por qué colon la bautizó pero no fue el primero en descubrirlo hubo antes como es los vikingos.
Por q el en realidad quería buscar un camino diferente a la indias pero se desvio llego a america.
Fue una expediciónmarítima capitaneada por cristobal colon, al servicio de los reyes isabel y fernandode catilla y aragon, que partió el 3 de agosto del 1492 del puerto de palos de la frontera y viajaron en tres barcos…
El 12 de octubre de 1492.