Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque algunas veces podemos unir los imanes y otras no?

Porque algunas veces podemos unir los imanes y otras no.

En resumen

Respuesta : porque los imanes tienen polos como las baterias Explicación : si los polos son iguales no se atraen, pero si son opuestos si se unen.

Mejor respuesta

Leslyzharik3639
9

Respuesta : porque los imanes tienen polos como las baterias Explicación : si los polos son iguales no se atraen, pero si son opuestos si se unen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Charliseurm
4

Por el magnetismo por un lado tienen el mismo magnetismo pero por el otro lado no espero que te sirva me avisas si te sirvio.