Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque algunas flores emiten olores fragantes?

Porque algunas flores emiten olores fragantes.

En resumen

Porq tienen olores fragantes ya que están compuestos desustancias volátiles que mediante las condicionesclimáticasse esparcen y producen aroma.

Mejor respuesta

Oky1702
3

Porq tienen olores fragantes ya que están compuestos desustancias volátiles que mediante las condicionesclimáticasse esparcen y producen aroma.