Porque algunas flores emiten olores fragantes?
Porque algunas flores emiten olores fragantes.
Porque algunas flores emiten olores fragantes.
En resumen
Porq tienen olores fragantes ya que están compuestos desustancias volátiles que mediante las condicionesclimáticasse esparcen y producen aroma.
Porq tienen olores fragantes ya que están compuestos desustancias volátiles que mediante las condicionesclimáticasse esparcen y producen aroma.