Porque al poner un trozo de hielo en un vaso con agua una parte sobresale del agua y la otra parte queda sumergida ?
Porque al poner un trozo de hielo en un vaso con agua una parte sobresale del agua y la otra parte queda sumergida ? ¿porque?
Porque al poner un trozo de hielo en un vaso con agua una parte sobresale del agua y la otra parte queda sumergida ? ¿porque?
En resumen
Porque lo frío queda y lo caliente se va y algo asi por la gravedad.
Porque lo frío queda y lo caliente se va y algo asi por la gravedad.
Vapor o tambien puede ser gas.
Raices hojas espero q te sirva.
Creo que la parte del ciclo del agua en donde pasa esto es en la infiltración.